Marketing y comunicación low cost para pymes y personas corrientes

Que hacer en Valencia: un juego de escape en vivo

Que hacer en valenciaQue hacer en Valencia: un juego de escape en vivo

¿Quieres saber que hacer en Valencia y estás harto de lo de siempre (cine, teatro…)?. Me alegra muchísimo poder presentar el primer Juego de Escape en vivo de Valencia: The X-Door. Una nueva y original forma de diversión y ocio en Valencia, totalmente diferente a cualquier otra cosa. Una actividad que hace furor por toda Europa y que ya puedes disfrutar en Valencia.

¿Buscas un plan original de ocio en Valencia?. Reserva un juego en The X-Door y alucinarás. Te explico en qué consiste…

Que hacer en Valencia: un juego de escape en vivo

Reúne un equipo de 2 a 5 personas y reserva día y hora a través de la web. Al llegar, os daremos unas pocas normas e indicaciones y a continuación abriremos una puerta para dejaros pasar a una habitación, en la que quedaréis encerrados. El juego consiste en encontrar la forma de salir de la habitación, en menos de 60 minutos. Así de sencillo.

La extraña habitación está llena de misterios y enigmas, y para resolverlos sólo necesitaréis utilizar vuestro ingenio y capacidad de observación, y por supuesto trabajar en equipo. Tendréis que registrar cada rincón de la habitación para buscar pistas y objetos, y os enfrentaréis a numerosos acertijos, enigmas y puzzles que pondrán a prueba vuestra imaginación y capacidad de encontrar soluciones innovadoras.

Que hacer en Valencia: un juego de escape en vivo

Todo lo que se esconde tras la puerta es un misterio y de hecho no hay apenas imágenes del interior en la web, pero lo que sí os puedo decir es que no se trata de un juego de terror ni nada parecido. En The X-Door no hay sustos ni sobresaltos, y tampoco es necesaria la fuerza física o la agilidad.

Otra de las grandes ventajas de esta actividad es que es para todas las edades. Desde 16 años en adelante, o mayores de 14 pero con un adulto como mínimo. También familias con niños de 9-10 años pueden jugar si estiman que sus hijos podrán divertirse en una actividad que requiere ingenio y trabajo en equipo. Además, es una actividad perfecta para ambos sexos. Puedes jugar en pareja, con amigos, con compañeros del trabajo y por supuesto en familia. Hay pocas actividades de ocio en Valencia que puedas disfrutar con tus padres y con tus hijos a la vez.

Que hacer en Valencia: un juego de escape en vivo

The X-Door ofrece 2 juegos diferentes. Uno de ellos es ligeramente más complicado que el otro…

El precio de cada juego es de 45€ por grupo, con lo que si formáis un grupo de 5 personas os sale a 9€.

Más información y reservas en www.thexdoor.com

 


Publicidad