Marketing y comunicación low cost para pymes y personas corrientes

Que hacer en Madrid: juego de escape en vivo

Que hacer en Madrid

Me alegra muchísimo anunciar que The X-Door ha abierto por fin franquicia en Madrid, así que si buscas que hacer en Madrid ya tienes la opción de jugar al juego de escape en vivo que hace furor en Valencia y del que todo el mundo habla.

The X-Door es un plan original de ocio en Madrid, que no te dejará indiferente. El juego consiste en lo siguiente: haz un equipo de 2 a 6 personas con amigos, familiares, compañeros de trabajo… y reservad una sesión de juego. Abriremos una puerta, os dejaremos pasar a una misteriosa habitación, y cerraremos la puerta, dejándoos encerrados. A partir de ese momento dispondréis de 60 minutos de tiempo para averiguar cómo salir de la habitación. ¿Interesante verdad?.

Que hacer en Madrid: juego de escape en vivo

La habitación está llena de enigmas y misterios que deberéis descifrar como si fuérais detectives o los protagonistas de una novela de misterio. Para conseguir vuestro objetivo tendréis que recurrir a todo vuestro ingenio, creatividad y sobre todo trabajar juntos en equipo, que es lo más importante. The X-Door es una excelente actividad de team building en Madrid.

El precio de The X-Door Madrid es de 50€ por equipo, independientemente del número de personas que lo compongan (de 2 a 6), y se encuentra localizado en plena Gran Vía, en el número 16, planta 1ª, Puerta 6.

Más información en www.thexdoormadrid.com

 


Publicidad