Marketing y comunicación low cost para pymes y personas corrientes

Que hacer en Bilbao: juego de escape en vivo

Que hacer en Bilbao

Otra gran noticia. The X-Door ha abierto una nueva franquicia en Bilbao, así que si buscas que hacer en Bilbao ya puedes elegir la opción de ocio más innovadora, que es jugar al juego de escape en vivo que hace furor en Madrid y Valencia y del que todo el mundo habla.

The X-Door es un room escape game, una opción alternativa de ocio en Bilbao, que seguro te dejará con la boca abierta.Te explico en qué consiste el juego. Básicamente tienes que formar un equipo de 2 a 6 jugadores (mi recomendación es 3/4) y reservar día y hora en www.thexdoorbilbao.com. Hay sesiones todos los días y a diferentes horas. Cuando lleguéis, os darán unas breves instrucciones de juego y entonces comenzará lo bueno: os encerrarán en una misteriosa habitación llena de enigmas que tendréis que resolver, y de objetos que tendréis que utilizar de la manera adecuada, con el simple, pero complicado objetivo de conseguir escapar de la habitación. Todo ello en menos de 60 minutos.

Que hacer en Bilbao: juego de escape en vivo

Para conseguir escapar no necesitaréis usar la fuerza o la agilidad. Simplemente tendréis que utilizar vuestra creatividad, ingenio, capacidad de observación… y sobre todo, trabajar en equipo.

Es una actividad increíble para jugar con tu pareja, en familia, con amigos… pero también es una de las mejores actividades de team building en Bilbao, pues requiere mucha capacidad de comunicación y organización entre los miembros del equipo.

El precio de The X-Door Bilbao es de 50€ por equipo, independientemente del número de personas que formen el equipo (de 2 a 6), y se encuentra localizado en Alameda Recalde 7, a escasos 3 minutos andando del Guggenheim.

Más información en www.thexdoorbilbao.com


Publicidad