Marketing y comunicación low cost para pymes y personas corrientes

¿Crisis?: el mejor momento para revisar tu identidad corporativa

logo

Me llama la atención la cantidad de empresas que descuidan su identidad corporativa y desaprovechan la fantástica oportunidad de diferenciarse de su competencia con una imagen cuidada y coherente. Y aunque pudiera parecer lo contrario, no hay mejor … [Continue reading]

Marketing Low Cost (2). Marketinice todas las áreas de su empresa

Implique y otorgue competencias al responsable de marketing en todas las áreas de la empresa. Es ESENCIAL. No limite el alcance del marketing. Todas las áreas de la empresa pueden marketinizarse. Y esto significa básicamente darle una total … [Continue reading]

Marketing Low Cost (1). Ponga un responsable de marketing en su vida

El fenómeno Low Cost se introduce cada día en más sectores. Si es posible viajar a París desde Barcelona por menos euros que una cena para dos, entonces es fácil imaginar que se puede hacer Marketing con unos pocos euros. Evidentemente, esto es … [Continue reading]

¿Marketing en crisis?

kotler

La crisis está afectando especialmente al colectivo de profesionales de marketing. Parece que la principal vía que tienen las pequeñas y medianas empresas para reducir costes es recortar drásticamente el presupuesto de marketing y/o despedir al … [Continue reading]

BIENVENIDOS!!!

El Marketing no es una disciplina exclusiva de las grandes multinacionales. Es una función esencial en cualquier empresa, del tamaño que sea. Y todos hacemos Marketing, incluso en nuestra vida privada, de una manera u otra. Un gran presupuesto … [Continue reading]