Marketing y comunicación low cost para pymes y personas corrientes

Autor

Bienvenido a este blog.

Me llamo Guillermo Guerrero. Nací en la bellísima ciudad de Valencia, me perdí unos años en Barcelona y ahora estoy de nuevo en mi tierra.

Mi profesión y mi pasión es el Marketing, la comunicación, la publicidad… y “todo eso”. Me divierte especialmente todo lo relacionado con marketing online, redes sociales y nuevas tecnologías.

Por necesidad y por convicción, me he especializado en “hacer maravillas” con los presupuestos, obteniendo los máximos resultados posibles a base de esfuerzo y creatividad. Podríamos llamarlo Marketing Low Cost.

Disfruto compartiendo conocimientos y experiencias, quizá debido a la vocación de profesor que tengo. En este blog pretendo volcar poco a poco mi experiencia en Marketing para PYMES y mi visión del mundo de la empresa, los mercados, la comunicación…; y procuro hacerlo con un lenguaje sencillo, sin tecnicismos, y huyendo de convencionalismos, modas y teorías alejadas de la realidad empresarial.

Estoy harto de gurús, expertos y coaches varios, que tanto proliferan últimamente por la red. Procuro mantenerme siempre en guardia para no caer en modas “marketinianas”.

Además de todo lo anterior, soy adicto al deporte, la montaña, la fotografía, y los muffins de chocolate y similares…

Y por último, soy co-fundador del primer juego de escape en vivo de Valencia: The X-Door.